El resumen debe cumplir con las
siguientes condiciones:
1) No exceder las 300 palabras
2) Encabezar con título de la Ponencia o Comunicación,
autor o autores, institución a la que pertenece y dirección de E-mail.
3) Estar escrito en procesador
Word o compatible. Letra Arial 12, sin tabulaciones (interlineado sencillo,
espaciado 0, sangría izquierda 0 y sangría derecha 0)
1) No exceder las 6 páginas,
con notas y bibliografía incluida.
2) Incluir título de la
ponencia, autor o autores, institución a la que pertenece y dirección de E-mail
en el centro de la primera página.
3) Estar escrita en procesador
Word o compatible. Letra Arial 12, sin tabulaciones (interlineado sencillo,
espaciado 0, sangría izquierda 0 y sangría derecha 0).
4) Las notas se ubicarán al
final de la ponencia
5) La bibliografía se incluirá
al final de la ponencia, (luego de las notas) en orden alfabético y sin
tabulaciones, como se indica en 3.
Comunicaciones: Las Experiencias vinculadas a la mediación
(enseñanza de la literatura en espacios formales -nivel Inicial, Primario y
Medio- y no formales) tendrán el formato de COMUNICACIONES. Las mismas
deben cumplir con el siguiente formato:
1) No exceder las 4 páginas
más bibliografía, si corresponde.
2) Incluir título de la
comunicación, autor o autores, institución a la que pertenece y dirección de
E-mail en el centro de la primera página.
3) Estar escrita en procesador
Word o compatible. Letra Arial 12, sin tabulaciones (interlineado sencillo,
espaciado 0, sangría izquierda 0 y sangría derecha 0).
No se aceptarán trabajos de más de 2 autores. Cada autor podrá
presentar un máximo de 2 trabajos. Se emitirán certificaciones por cada trabajo
presentado.
Fecha límite de envío de fichas de inscripción, resúmenes y trabajos:
Hasta el 15 de abril del 2016
Enviarlos a la siguiente
dirección: quintosimposiolij@gmail.com
Tanto las fichas de inscripción como
los trabajos y resúmenes deberán enviarse en un archivo adjunto, denominado con
el apellido del autor o los autores. Las ponencias serán evaluadas por el
Comité Académico para su aceptación.